ASESINAN A JORGE OSORIO esposo de doña Delicia Torres (Administradora de la tienda de la Escuela de Educación Básica "Sergio Victor Ron")

Asesinan a Jorge Osorio(carnicero) más conocido como "Quinto Piso", era esposo de la sra. Delicia Torres actual administradora de la tienda de la Unidad Educativa "Sergio Victor Ron".

Se presume que todo se trató de un robo, don Osorio habría sido atacado con un arma blanca(cuchillo) por dos sujetos la noche de ayer a las 23h00 aproximadamente, la herida de 5cm fue demasiado profunda por lo cual provocó la muerte de don Osorio.

Según fuentes de la Policía Nacional de Orellana Crnl Fernando Guerra hay un menor de edad(17años) detenido por presuntamente estar implicado en este caso. De igual forma la Policía hace un llamado a la unión de los ciudadanos en Orellana pero pide NO TOMARSE LA JUSTICIA POR SU PROPIA MANO, aunque la Constitución permite que cualquier ciudadano detenga a un presunto delincuente se tiene que entregar al detenido a la Policía Nacional para que se haga el respectivo procedimiento. SENTIDO DE PÉSAME A SU FAMILIA, DE PARTE DE TODOS LOS QUE CONFORMAMOS Radio Musical Del Coca 96.7fm #PAZ_EN_SU_TUMBA

Está aquí: Home Informativo ASESINAN A JORGE OSORIO esposo de doña Delicia Torres (Administradora de la tienda de la Escuela de Educación Básica "Sergio Victor Ron")

Dirección

Calles: Araza No 01 y Araza.
Puerto Francisco de Orellana(El Coca)
Provincia de Orellana.
 

Teléfonos

062 861 435
062 861 265
0988997938

Correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.